Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, con clientes desde pequeños negocios y residencias hasta grandes empresas, además de alianzas comerciales en la región occidente y puntos estratégicos del país.

Logo big

La innovación nos distingue,
la experiencia nos respalda.

AIR-REF se ha posicionado como una de las empresas más importantes y destacadas del ramo del aire acondicionado, refrigeración y ventilación, por ofrecer nuevas, innovadoras y funcionales ideas, además por ser el representante de importantes marcas a nivel internacional como Daikin, York (Johnson Controls) y Soler&Palau.

Nuestro equipo se conforma por Ingenieros de ventas, Técnicos de servicio, supervisores y personal administrativo, todos actualizados y preparados, cumpliendo las exigencias en la ejecución de
cada proyecto.

Contamos con una infraestructura completa, como almacén, taller de servicio, transporte adecuado, herramental y equipos de medición, reforzando con esto las soluciones integrales a bajo costo, con garantía e innovación.

punto-1

Misión

Ser una compañía rentable que ofrece y ejecuta soluciones para el confort y productividad, a través de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

punto-2

Visión

Tener un crecimiento sustentable como empresa, cuidando siempre la calidad en el servicio, además de los beneficios de nuestros colaboradores, logrando así un mayor desarrollo personal y profesional.

punto-3

Filosofía

Resolver las necesidades del cliente superando sus expectativas, convirtiéndonos en su proveedor de confianza y con relaciones a largo plazo.

punto-4

Valores

Capacitación constante del personal, Empatía con el cliente, Trabajo en equipo, Honestidad y confianza, Comunicación asertiva